Habitantes del sector aportarán la mano de obra
El Parque Lineal es un proyecto que se llevará a cabo en el Campestre D, con el fin de recuperar la zona que rodea la quebrada La Víbora y convertirla en un área social y de recreación para todos los niños, adultos y jóvenes de este sector.
La obra se construirá en 3.000 metros cuadrados, que inicia desde la manzana 25 hasta la 27 y se comunicará con la cancha del antiguo colegio Fabio Vásquez, que ya se encuentra en recuperación.
En el momento los trabajos para nivelar el suelo ya se están llevando a cabo y se está a la espera de los recursos que aportará la Carder, que ayudará con una gramilla natural para cercar la zona.
Por su parte, la Gobernación de Risaralda, la Secretaría de Infraestructura y la empresa Energía y Luz, también darán su aporte para terminar la gestión comunitaria, en donde los mismos habitantes del sector serán los encargados de la mano de obra.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, René Guzmán, aseguro que la idea de crear un parque lineal en el sector busca mejorar las actuales condiciones de la zona y crear un espacio para que los niños estén más seguros y tengan un lugar donde jugar.
domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)